09/10/2021
SE INICIAN GESTIONES PARA QUE EL CUERPO DE BOMBEROS DE PANGUIPULLI CUENTE CON UN ROBOT SUBACUÁTICO

09/10/2021
Durante esta mañana el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos, Juvenal Arancibia, junto al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, Carlos Olivares y el Comandante Rodolfo Zúñiga, más el Consejero Regional Héctor Pacheco Rivera, iniciaron una mesa de trabajo junto al Gobernador Regional Luis Cuvertino Gómez (vía online) para la adquisición de un robot acuático para la Comuna de Panguipulli.

Alfonso González Coronado, a cargo de coordinar las gestiones afirmó que “el proyecto será presentado por la regional de bomberos al Concejo Regional antes de 30 días para ser financiado en el presupuesto del año 2022".

Cabe destacar que la zona norte de la Región de Los Ríos no cuenta con este tipo de implementacion para bomberos, aun cuando solo la comuna de Panguipulli "cuenta con 7 lagos y más de 500 Ríos”, aseguró González.

<<<Volver